VEN A CONOCER NUESTRAS TIENDAS

Términos y Condiciones


Política de Términos y Condiciones

Bienvenido a ViveCampers. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web ViveCampers.

ViveCampers se encuentra en Martínez de Rozas, 4195, Quinta Normal, Santiago.

Al acceder  y utilizar este sitio web, se entiende que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web (www.vivecampers.cl) si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente de Martínez de Rozas 4195, Santiago.

Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.

Comunicaciones

Al completar formularios y/o encuestas y entregar su dirección de correo electrónico, el usuario autoriza para recibir por estas mismas vías comunicaciones comerciales con ofertas, autorización que podrá dejar sin efecto en cualquier momento a través de los canales dispuestos por la empresa para ese fin.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, ViveCampers designa como representante legal a Cristian Piffaut Menard, disponible en el correo contacto@vivecampers.cl, domiciliado para estos efectos en calle Martinez de Rozas 4195, comuna de Quinta Normal, ciudad de Santiago, correspondiente a la empresa Global Ware, Rut 76.574.308-7. El horario de atención de estos canales, de nuestro servicio al cliente y servicio técnico es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. Este servicio no está disponible sábados, domingos ni festivos

Cookies

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de ViveCampers, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de ViveCampers. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, ViveCampers y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en ViveCampers.

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados y protegidos por la ley. Puedes ver y/o imprimir páginas desde www.vivecampers.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material desde www.vivecampers.cl
  • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde www.vivecampers.cl
  • Reproducir, duplicar o copiar material desde www.vivecampers.cl
  • Redistribuir contenido de ViveCampers, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución con autorización expresa de ViveCampers.
  • Hacer uso sin autorización expresa de la marca ViveCampers, inclusive, imágenes, videos y cualquier tipo de contenido electrónico y no electrónico.

Aviso legal

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

Nada en este aviso legal:

  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.
  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
  • Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.
  • Excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no pueden ser excluidas bajo la ley aplicable.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de este aviso legal:
1. están sujetas al párrafo anterior; y
2. rigen todas las responsabilidades que surjan bajo la exención de responsabilidad o en relación con el objeto de esta exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.

Política de Compras

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web https://www.vivecampers.cl, pudiendo registrarse o no en nuestra plataforma.

Se sugiere a los usuarios registrarse para comenzar la compra. En esta etapa el usuario deberá, luego de agregar sus productos al carro de compra, elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar correctamente la información de despacho para los productos.

Una vez creada la orden, se desplegará en la pantalla un resumen con descripción del o los productos adquiridos, precios unitarios, precio total, información de despacho, medio de pago escogido y número único de la orden.

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

Una vez confirmado el pago se enviará el comprobante al correo electrónico registrado.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (cambios y/o devoluciones).

ViveCampers podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, el precio establecido para los productos y las condiciones para acceder a ellos.

Al aceptar la transacción, el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Medios de Pago

1.- Pago Online con Sistema WebPay Plus (Transbank)

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Plus como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Plus puede visitar: http://www.transbank.cl

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.

Como ViveCampers, no nos hacemos responsables de problemas atribuibles a la caída del portal Transbank, por lo que si la compra no se completa por alguna falla atribuible a esta situación no reservaremos el stock de ese pedido. En este caso, le otorgaremos la información necesaria al cliente para comprobar que no se realizó la transacción y este deberá revisarlo con su banco en caso de ser necesario.

* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.

** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

2.- Pago Online con Transferencia Electrónica Bancaria

En el caso de que esté habilitada esta opción en el check-out, se podrá escoger la opción pago con Transferencia Electrónica y el cliente tendrá 48 horas para realizar dicha transferencia a los datos especificados durante el proceso de compra o en el correo de confirmación que llegará después de efectuar la compra, en donde se verá el pedido como "Pendiente". Luego de las 48 horas mencionadas, si el cliente no ha hecho el pago, se cancelará el pedido.

El comprobante deberá ser enviado al correo ventas@vivecampers.cl . Una vez registrada la compra, ViveCampers verificará el pago dentro de las 24 horas hábiles posteriores, con lo cual el cliente recibirá un nuevo correo donde indique el estado del pedido "Pagado".

También se hará uso de este medio de pago para servicios especiales como retiros, envíos adicionales, cambios de productos y otros que la empresa estime conveniente.

3.- Pago Online con Sistema Mercado Pago

Nuestro sitio está afiliado a Mercado Pago como pasarela de pagos con tarjetas (débito y crédito) y con cuentas propias de Mercado Pago. Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Mercado Pago usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra. Si hubo problemas con su compra la reversa se hará de forma automática, si tiene dudas escríbanos a contacto@vivecampers.cl.

Como ViveCampers, no nos hacemos responsables de problemas atribuibles a la caída del portal Mercado Pago, por lo que si la compra no se completa por alguna falla atribuible a esta situación no reservaremos el stock de ese pedido. En este caso, le otorgaremos la información necesaria al cliente para comprobar que no se realizó la transacción y este deberá revisarlo con su banco en caso de ser necesario.

4.- Pago Online con Sistema PayPal

Nuestro sitio está afiliado a PayPal como pasarela de pagos para tarjetas de créditos Internacionales y exclusivamente para recibir pagos realizados fuera del territorio nacional (Chile).

Para clientes internacionales que quieran realizar compras fuera de Chile, se sugiere contactarse previamente con el departamento comercial de ViveCampers al correo ventas@vivecampers.cl quienes darán todo el soporte necesario para cotizar los productos y el envío internacional a través de DHL Express.

Como ViveCampers, no nos hacemos responsables de problemas atribuibles a la caída del portal de PayPal, por lo que si la compra no se completa por alguna falla atribuible a esta situación no reservaremos el stock de ese pedido. En este caso, le otorgaremos la información necesaria al cliente para comprobar que no se realizó la transacción y este deberá revisarlo con su banco en caso de ser necesario.

Post-Venta y Garantía

ViveCampers establece una garantía voluntaria de 180 días para la mayoría de los productos comercializados desde la emisión del documento tributario, a excepción de aquellos que posean una garantía y condiciones particulares y/o distintas. El cliente deberá presentar éste documento al momento de solicitar la garantía. En caso de presentar una garantía distinta a los 180 días, ésta será indicada debidamente en la descripción del producto. Además durante los primeros 3 meses desde la fecha del documento tributario, el cliente cuenta con garantía legal según la Ley de Protección al Consumidor, en la que podrá elegir si prefiere la devolución, el cambio o reparación del producto una vez corroborada la falla por parte de nuestro departamento de servicio al cliente o servicio técnico autorizado de nuestra red de partners.

En caso que se produzca una falla o desperfecto, el equipamiento o producto serán revisados por nuestro departamento de servicio al cliente para generar una eventual reparación o cambio cuando éste no pueda ser compuesto.

El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por fallas originadas por una manipulación inadecuada, mala manipulación realizada por empresas de transporte o hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496), como por ejemplo:

  • Golpes atribuibles a la empresa de transporte y/o el
  • Sellos adulterados
  • Rayas
  • Uso inadecuado o incorrecto en base a lo que dice el manual de usuario.
  • Uso distinto para el cual ha sido diseñado
  • Derrames de líquidos o alimentos
  • Manchas
  • Intervención de terceros
  • Enchufes o puertos de conexión forzados
  • Quiebres
  • Alzas de voltaje
  • Mala instalación
  • Exposición al fuego, elementos corrosivos y/o abrasivos

En el caso de que el desperfecto fuese a consecuencia de desinformación del usuario, nuestro servicio post-venta entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su producto o equipamiento.

Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original. Esta garantía solo será vigente para aquellos productos utilizados para uso personal y/o recreacional, no garantizando usos comerciales, institucionales o empresas que lucren con el producto o que lo arrienden a terceros.


Sobre Cambios y Devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.), sin uso y con el documento de compra (boleta o factura). No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza, tampoco se aceptarán productos en los que se haya alterado su embalaje original o hayan sido usados.

El cambio o devolución (derecho a retracto) debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: contacto@vivecampers.cl. Este derecho se considerará válido solo en caso de que el producto no haya sido abierto, por lo que no ofrecemos garantía de satisfacción.

Sobre Envíos y Despachos

Los pedidos pueden ser retirados en nuestras bodegas ubicadas en Martínez de Rozas 4195, Quinta Normal, Santiago o bien podemos hacer el envío donde nos indiques.

Enviamos a todo Chile a través de Starken, Pullman Cargo, Varmontt, Chilexpress o empresa a convenir. Los envíos son por pagar, es decir, por cuenta del cliente ya sea envío a domicilio o a la oficina de la agencia de transporte. El costo de envío se paga una vez recibido el producto o retirado en agencia correspondiente.

Las compañías de transporte son externas a ViveCampers, por esta razón no nos hacemos responsables de los retrasos o de las complicaciones que puedan ocurrir durante el despacho. Si bien, haremos todo en nuestro alcance para ayudar en la correcta entrega de los productos comprados.

El usuario es responsable de la recepción conforme de los productos comprados, es decir, es responsable de revisar la integridad y completitud de los productos incluidos en el paquete que entrega la empresa de transportes previa firma de recepción conforme.

En caso de robo, perdida o daño en los productos, el cliente no deberá firmar recepción conforme del paquete y deberá generar un reclamo formal en la empresa de transportes, presentando los antecedentes respectivos que acrediten dicha situación para hacer efectiva las pólizas de seguro asociadas al servicio de flete y/o envío de productos. ViveCampers apoyará a sus clientes ante las empresa de transporte, es decir, el cliente remitirá los antecedentes al correo contacto@vivecampers.cl. que permitan acreditar el robo, perdida o daño para realizar el seguimiento del caso e intermediar al mejor esfuerzo.

ViveCampers se exime de cualquier tipo de responsabilidad atribuible a las empresas de transportes.

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.