Vía sitio web www.vivecampers.cl
Para realizar tus pedidos a través de nuestro sitio web, elige tu producto y sigue los pasos de la tienda.
Vía e-mail
Envíanos un correo a contacto@vivecampers.cl con tu lista de productos. Una vez recibido tu mensaje nos contactaremos contigo. No olvides adjuntar tus datos para envío y facturación: Nombre, Dirección, Teléfono, RUT, Giro y correo electrónico.
Vía fono-compra
Si prefieres, puedes realizar tu pedido a través de nuestro fono-compras +56976506499
¿Cuáles son las formas de pago?
- Tarjeta de débito, incluyendo pago vía WebPay®
- Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado) incluyendo pago vía WebPay®
- Transferencia bancaria
- Depósito bancario
- Efectivo
- Mercado Pago
- Paypal (internacional)
- Transferencia Bancaria Internacional
En el caso que prefieras una transferencia bancaria o depósito, puedes usar los siguientes datos:
Razón Social: GLOBAL WARE LIMITADA
RUT: 76.434.706-4
Banco: ITAU
Cuenta Corriente: Nº 0206 777 117
Giro: Productos y artículos de camping y vehículos recreacionales
Dirección: Martinez de Rozas 4195, Quinta Normal, Santiago
Email: contacto@vivecampers.cl
Fono: +56 9 7650 6499
Para una transferencia internacional, los datos de la cuenta son los siguientes:
Beneficiario: GLOBAL WARE LIMITADA
Banco Beneficiario: ITAU CORPBANCA
Dirección: ROSARIO NORTE 660, SANTIAGO – CHILE
Código Swift: ITAUCLRMXXXnnn
N° Cuenta: 1200236397
Banco Intermediario: Wells Fargo Bank
Código Swift: PNBPUS3NNYC
ABA: 26005092
En el caso de depósito bancario, recuerda enviar el comprobante a nuestro correo contacto@vivecampers.cl o una imagen al Whatsapp +56 9 7650 6499
¿Cuál es la cobertura y costos de envío?
Los pedidos pueden ser retirados en nuestras bodegas Martínez de Rozas 4195, Quinta Normal, o bien podemos hacer el envío donde nos indiques.
Enviamos a todo Chile a través de Starken, Pullman Cargo, Varmontt, Chilexpress o empresa a convenir. Los envíos son por pagar, es decir, por cuenta del cliente ya sea envío a domicilio o a la oficina de la agencia de transporte. El costo de envío se paga una vez recibido el producto o retirado en agencia correspondiente.
Las compañías de transporte son externas a ViveCampers, por esta razón no nos hacemos responsables de los retrasos o de las complicaciones que puedan ocurrir durante el despacho. Si bien, haremos todo en nuestro alcance para ayudar en la correcta entrega de los productos comprados.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Una vez procesado tu pedido nos programaremos a la brevedad para despachar la orden. Productos en stock tienen un despacho dentro de las 48 hrs.
Las compañías de transporte son externas a ViveCampers, por esta razón no nos hacemos responsables de los retrasos o de las complicaciones que puedan ocurrir durante el despacho. Si bien, haremos todo en nuestro alcance para ayudar en la correcta entrega de los productos comprados.
¿Qué hago si tengo dudas sobre algún producto?
Solo envíanos un correo a contacto@vivecampers.cl y tomaremos contacto para resolver todas tus dudas.
¿Los productos tienen garantía?
Los productos ViveCampers cuentan con la garantía legal de tres meses de acuerdo a la Ley del Consumidor. Existen garantías especiales a productos específicos. Consulta por ellos.
¿Se puede comprar por teléfono?
Si deseas realizar tu compra por teléfono, sólo debes llamarnos al +56 9 7650 6499 y atenderemos tu solicitud. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
¿Los precios publicados incluyen IVA?
Los precios indicados en el sitio web son en pesos chilenos e incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío. Los precios pueden variar en cualquier momento.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos