Convierta la luz solar en energía limpia y renovable con paneles solares portátiles de 400 W, perfectos para acampar, vehículos recreativos y uso doméstico.
Paneles solares altamente eficientes: Este panel solar plegable de una sola pieza de 400W es perfecto para el hogar, el campamento y la vida fuera de la red. Con un alto rendimiento solar y un índice de eficiencia mejorado del 23%, puede cargar su estación de energía portátil incluso más rápido que antes. Autosuficiente: la funda protectora se pliega convenientemente en un soporte estable que se ajusta de 40 a 80°, lo que permite que el panel solar flexible capture la mayoría de los rayos. Duradero y liviano: hecho de capas de EVA flexible y fibra de vidrio duradera para combinar la versatilidad de los paneles solares flexibles con la resistencia de los rígidos. Con un peso de solo 16 kg, el diseño liviano y la correa para el hombro incorporada lo hacen ideal para los aventureros al aire libre.
Resistente a la intemperie: cada celda de silicio monocristalino está cubierta con una película de ETFE, que protege contra los desechos, la suciedad y el agua. Con una clasificación de impermeabilidad IP68, este panel solar portátil funciona de manera segura en todo tipo de clima, perfecto para acampar y usar en la azotea. Plegable y portátil: con un diseño compacto, este panel solar de 400 W ahorra espacio para viajes y almacenamiento. Fácil de configurar para cargar su estación de energía portátil. Cuando esté listo para comenzar, baje rápidamente el panel y deslícelo dentro de la funda protectora para guardarlo en su camioneta o automóvil.
Resistente al agua y el polvo IP68
Hemos subido el nivel con este panel. Es completamente hermético al agua y al polvo. Llueva, haga viento o haga sol, su panel está seguro con una clasificación de impermeabilidad IP68.