DESDE QUINTA NORMAL DESPACHAMOS A TODO EL PAÍS
EcoFlow

Panel Solar Plegable Bifacial 220W EcoFlow

$659.990
VCPANSOL220W
Solo quedan 6 unidades de este producto

Mantente totalmente autónomo con el panel solar EcoFlow 220W. Panel solar plegable bifacial, que recarga por sus dos caras (220W + 155W). Celdas de silicio monocristalino premium proporcionan una alta eficiencia de conversión del 22-23%, puedes recargar los equipos EcoFlow así como tus dispositivos eléctricos y mantener tu equipo funcionando sin interrupciones.

Reflectancia según superficies

Dos en uno

El panel solar portátil bifacial de 220 W de EcoFlow es dos en uno. Con un lado principal de 220 W y un lado de 155 W en la parte posterior para la luz ambiental, puede capturar hasta un 25 % más de energía solar y cargar su estación de energía portátil aún más rápido.

Vidrio templado, construido para durar

El diseño delgado de vidrio templado de una sola pieza lo hace cinco veces más resistente que los paneles comparables, y también puede soportar temperaturas de hasta 300 °F. Es seguro decir que puede soportar los elementos.

Duradero, resistente al polvo y al agua

Hemos subido el nivel con este panel. Es completamente hermético al agua y al polvo. Llueva, haga viento o haga sol, su panel está seguro con una clasificación de impermeabilidad IP68. Gracias a un diseño sin costuras de una sola pieza, es ideal para actividades al aire libre como acampar y caminar. Una película de ETFE brinda protección adicional contra la luz ultravioleta, lo que prolonga la vida útil del producto.

Compacto, Portátil

Es un panel solar portátil diseñado y pensado desde cero para ser compacto. 10 % más pequeño que los paneles comparables de 220 W, ahorra espacio con un vidrio templado más delgado y requiere menos área de superficie para la misma entrada.

Bolso de transporte y soporte

Proporciona protección para el panel solar durante el transporte. El bolso también funciona como soporte, lo que le permite colocar la energía solar en cualquier dirección u orientación, lo que ayuda a conectar múltiples paneles solares sin obstrucciones. Diseñado con un mango de goma y un soporte de soporte flexible, nuestro panel solar se puede utilizar para ajustar el ángulo de 0 a 180 grados.

Resistente al agua

Hemos subido el nivel con este panel. Es completamente hermético al agua y al polvo. Llueva, haga viento o haga sol, su panel está seguro con una clasificación de impermeabilidad IP68.

GENERAL

  • Carga: 220W Cara Frontal / 155W Cara Trasera
  • Eficiencia: 22-23%
  • Dimensiones Abierto: 82x183x2.5 cm
  • Dimensiones Cerrado: 82×46×10 cm
  • Peso: 9,5kg
  • Conectores: MC4
  • Circuito Abierto: 21.8V (Vmp 18.4V)
  • Protección corto circuito: 13A (Imp 12.0A) Front Side/ 8.8A (Imp8.4A) Rear Side

TIEMPO DE CARGA POR MODELO

  • River: 1.5-3 horas
  • River Max: 3-6 horas
  • River Pro: 4-8 horas
  • Delta: 7-14 horas
  • Delta Max: 10-20 horas

QUÉ VIENE EN LA CAJA

  1. Panel solar bifacial de 220 W
  2. Estuche protector del panel solar bifacial de 220 W (pata de cabra) 
  3. Manual de usuario y tarjeta de garantía del panel solar bifacial de 220 W 
  4. Mosquetones

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.