DESDE QUINTA NORMAL DESPACHAMOS A TODO EL PAÍS
EcoFlow

Panel Solar Plegable 110W EcoFlow

$425.990
VCPANSOL110W
Solo quedan 12 unidades de este producto

Mantente totalmente autónomo de la red con el panel solar EcoFlow 110W. Compuesto por eficientes celdas de silicio monocristalino, puedes recargar los generadores solares así como tus dispositivos eléctricos y mantener tu equipo funcionando sin interrupciones cuando está conectado a nuestra estación eléctrica portátil.

COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE GENERADORES SOLARES 

Con el cable MC4 a XT60, puedes cargar las estaciones de energía portátiles de las series DELTA y RIVER

ACTUALIZAR ALTA EFICIENCIA

Las mejores tasas de conversión del sector (del 23 %) en un panel más compacto que cualquier otro del mercado. Lleva la energía solar a todas partes. En comparación con otros paneles solares, la función de encadenamiento permite encadenar paneles solares gracias al cable paralelo que brinda suficiente energía para los generadores solares; (Paneles Solares 4x110W en paralelo para DELTA, Paneles Solares 2x110W en paralelo para RIVER)

PANEL DE SOPORTE PORTÁTIL Y PLEGABLE 

Diseñado con un mango de goma y un soporte de soporte flexible, nuestro panel solar se puede utilizar para ajustar el ángulo de 0 a 180 grados. Tan solo abres el cierre, despliegas y colocas tu panel en el ángulo correcto para disfrutar de la máxima eficiencia. El panel se pliega en un diseño compacto pensado para acompañarte allá donde vayas. Guárdalo con total seguridad en el bolso de transporte ideal para cualquier campista y para quien requiera cargar energía sea donde sea.

IMPERMEABLE Y DURADERO

Con grado IP67 de impermeabilidad en resistencia al agua y el polvo, junto un diseño compuesto de tres capas altamente robustas, hacen de este panel solar sin duda alguna el compañero ideal para soportar las inclemencias del tiempo y la vida al aire libre.

DIMENSIONES

  • Abierto: 158 × 51.4 × 2.4 cm
  • Cerrado: 42 × 51.4 × 2.4 cm

CARGA POR PRODUCTO

  • River: 3-6 horas
  • River Max: 6-12 horas
  • River Pro: 9-18 horas
  • Delta: 14-28 horas

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.