Te esperamos en nuestras tiendas de Quinta Normal y Vitacura

Pack de 3 bolsos organizadores, impermeables, con etiquetas de identificación tamaño grande

$35.990
VCPACKBOLSL
+
-
Solo quedan 17 unidades de este producto

Pack de 3 bolsos organizadores para mangueras y cables con etiqueta de identificación y de tela impermeable

  • Mantenga su RV ordenado y organizado: estas bolsas de almacenamiento RV son soluciones perfectas para almacenar mangueras de caravana/cables eléctricos, mantenerlos ordenados y evitar que sus mangueras se enreden o arruinen, 3 correas organizadoras adicionales también pueden ayudar a almacenar o colgar cables, y ya no necesita buscar accesorios de RV en el almacén de RV desordenado.
  • Bolsas de 3 colores y 3 etiquetas de identificación: Hay una etiqueta resistente para cada bolsa para etiquetar lo que hay dentro, una bolsa azul para almacenar mangueras de agua potable, una bolsa negra para mangueras de agua negra/mangueras de alcantarillado y una bolsa verde para cables eléctricos/cables.
  • Duradero y resistente al agua: hecho de material Oxford resistente 600D y resistente a los rayos UV, la superficie es impermeable y a prueba de salpicaduras. Con diseño de mango reforzado, hace que sea fácil levantar objetos pesados sin preocupaciones.
  • Mayor capacidad: la bolsa de manguera RV es de 46 cms de diámetro x 25.4 cms de altura, se adapta a mangueras de agua de hasta 100 pies, proporciona suficiente espacio para sostener mangueras, cables u otros accesorios de caravana, incluso una manguera de agua larga calentada o una manguera de alcantarillado grande se puede colocar fácilmente
  • Malla transpirable y práctico diseño de agujeros: la fuerte red transpirable puede evaporar rápidamente el exceso de agua, también puedes especificar el contenido de la bolsa a través de los agujeros de malla claramente. Además, hay un agujero redondo en el lateral de la bolsa de utilidad azul, solo tienes que tirar de una pequeña longitud de la manguera para conectar la caravana, y luego solo necesitas enrollar el otro extremo de la manguera después de su uso.