ÚLTIMA UNIDAD! Casa Rodante BAKER a $19.990.000

Pack de 2 filtros de agua para casa rodante

$35.990
VCFILTRO2
+
-
Solo quedan 13 unidades de este producto

Pack de 2 filtros de agua ideal para caravanas y motorhomes. Con 4 capas de filtrado, posee conexión directa, certificado NSF, reduce los olores, mal sabor, óxido, cloro entre otros, logrando una purificación del 97% del agua.

Filtro de agua premium para vehículos recreativos: certificación NSF 42 para seguridad de materiales, reduce en gran medida el cloro, el mal sabor, el olor y los sedimentos, le proporciona agua potable limpia y segura.
Amplia aplicación:
el filtro de agua en línea RVGUARD se puede conectar a la llave de jardín, manguera de agua o grifo estándar, ideal para vehículos recreativos, marina, camping, jardinería, plantación, agricultura y mucho más.
Filtración mejorada:
utiliza tecnología de flujo de degradación cinética (KDF en inglés) que evita que se genere moho y bacterias en el filtro cuando no está en uso y carbón activado granular avanzado (GAC en inglés), el cual te ofrece agua filtrada refrescante y sabrosa.
Limpia el agua rápidamente:
saldrá una gran cantidad de carbón del filtro durante el PRIMER USO. Este es el filtro que saca el carbón extra del sistema, simplemente abra el grifo hasta que se aclare.
Instalación conveniente:
No se requieren herramientas. Simplemente gire el protector de manguera incluido y conéctelo al grifo, pico o manguera. El protector de manguera agregará flexibilidad a la plomería y no ejercerá demasiada presión sobre el sistema.
Larga vida útil:
Este filtro de agua de conexión directa puede durar toda una temporada de camping tres meses y proporcionar una filtración ideal que te asegura un viaje agradable. Es decir, el pack de 2 filtros tiene una duración estimada de 6 meses antes de volver a reemplazarlos.
Recambio de filtro:
 Al momento que sientas el agua con algún olor o sabor distinto o que tenga un color no tan claro, es momento de cambiar el filtro. Esta percepción está avisando que la el filtro de carbón ya está con baja cantidad.

Ver video: https://youtube.com/shorts/sN3...

ESPECIFICACIONES:

Flujo de servicio: 5 Gpm (19 litros x minuto)
Capacidad: hasta 15.000 galones (56.800 litros)
Presión máxima de trabajo: 60 psi se recomienda el uso de un regulador de presión
Temperatura de funcionamiento: 0°C-38°C
Micrones Diámetro: 20