Olla Zebra Billy Bush

$19.990
Zebra-Firebox

Si quieres que tu equipo de camping dure y sea versátil, este es el recipiente perfecto para cumplir aquello. En los tamaños de 14 y 16 centímetros de diámetro y hechas de grueso acero inoxidable 18-8 (304) resistente a la corrosión, estas ollas se pueden utilizar directamente en la fogata de forma regular y aún así duran para siempre. Gracias al sistema de fijación del asa, puedes bloquear el asa en posición vertical para facilitar el vertido o bloquearla en sentido horizontal para mantener la tapa en su lugar, alejando el asa del calor y además convirtiendo tu pote en un horno outdoor, con el que podrás hornear pan, tortas o galletas directamente en tu lugar de camping. Lo que además hace que este pote sea único, es su plato interno el cual permite cocer al vapor o cocinar dentro de la olla principal. También puede usarse el plato para comer después de la cocinar.

El set incluye:

  • Olla Zebra Billy Bush (tamaño a elección)
  • Plato interior
  • Asas con sistema de fijación

¡Ideal para utilizar con nuestro kit de horneado!

Importante: las ollas Zebra Billy Bush no están hechas para ser utilizadas como hornos. Utilizar con cuidado y precaución para evitar daños al hacerlo.

Estas son las técnicas que hemos detectado para evitar el sobrecalentamiento de las olla y tratándolas de manera óptima:

  • Al hornear o asar en una olla en sentido horizontal, mantener el calor directo bajo, solamente se necesita una llama muy baja para lograr una temperatura de cocción alta.
  • Colocar rocas u otro elemento que genere masa térmica en la olla para que funcionen como un disipador de calor.
  • A veces la comida dentro de la olla que está en contacto directo con la superficie caliente absorbe el calor como si fuera en sartén.
  • Si no hay nada dentro de la olla tocando el área caliente, girar la olla con frecuencia para evitar el sobrecalentamiento de cualquier área.
  • Si se expusiera a fuego muy caliente que produzca alguna deformación, se puede desabollar empujándolo en la otra dirección a mano.

Dimensiones Olla de 14cm
Alto: 14 cm
Diámetro: 14 cm
Peso: 737 g
Capacidad: 2 cuartos de galón (2000 ml)

Dimensiones Olla de 16cm
Alto: 16 cm
Diámetro: 16 cm
Peso: 907 g
Capacidad: 3 cuartos de galón (3000 ml)

Hecho en acero inoxidable 18-8