Te esperamos en nuestras tiendas de Quinta Normal y Vitacura
Agotado -10%

Mesa aluminio plegable Lippert HD Hybrid 84x84cm

$99.990 ($110.990)
VCLIPPMESA
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Mesa de 84x84cm con estructura de acero y cubierta de aluminio que incluye bolso de transporte

  • Incluye bolso de transporte
  • Acabado de pintura epóxica arenado extra duradero
  • Cubierta de listones de aluminio enrollables
  • Base de estructura en acero
  • Construcción ligera
  • Capacidad de peso de 40 kg
  • Dimensiones: 84 x 84 x 84 cm (alto x ancho x profundidad)
  • Peso de la mesa: 4 kg

Salga al aire libre con Lippert™

Cene al aire libre con la mesa HD Hybrid Camp de Lippert™. Esta mesa portátil y plegable facilita el comer y la reunión al aire libre, ya sea que esté en el parque, en el campamento o simplemente en el patio trasero de su casa. Construida de manera duradera con una parte superior de listones de aluminio, estructura de acero y un acabado de pintura arenado, esta mesa está diseñada para acompañarle en todas sus aventuras al aire libre. Y cuando haya terminado, simplemente guárdela en el bolso de transporte incluido hasta que esté listo para comenzar de nuevo.

Qué está incluido

Construida con una capacidad de carga de 40kg, la mesa HD Hybrid Camp es resistente y liviana, por lo que puede llevarla fácilmente en todos sus viajes. Completo con una bolsa de transporte, puede almacenar y transportar su mesa en todos sus viajes.

Traiga el aire libre

Cene sobre la marcha con mesas de camping premium de Lippert™. Nuestras mesas plegables y portátiles le facilitan disfrutar de una comida, entretenerse o pasar el rato mientras está afuera en el campamento, reuniéndose en el patio trasero o preparándose para un largo día de deportes. Con un diseño duradero y liviano, nuestras mesas le brindan más espacio para disfrutar del aire libre sin la molestia de llevar equipos grandes y voluminosos.

CARACTERÍSTICAS DE LA MESA DE CAMPING HD HYBRID:

COMA AL PASO: esta mesa liviana y plegable le permite configurar un comedor o un espacio de entretenimiento al aire libre, sin complicaciones y en segundos.

CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: diseñada con un marco de acero, una cubierta de aluminio y un acabado arenado, la mesa puede soportar lo que necesite ya que tiene una capacidad de carga de 40 kg.

FÁCIL DE LLEVAR: la mesa de campamento híbrida HD viene completa con una bolsa de transporte duradera que le permite llevar su mesa con total facilidad.

MÁS ESPACIO: con un peso de solo 4 kg y una superficie útil de 84x84cms, nuestra mesa facilita tener más espacio para cenar y disfrutar del aire libre sin tener que transportar bultos y superficies pesados y voluminosos.

SALGA AL AIRE LIBRE: nuestra línea premium de sillas y mesas para acampar de Lippert lo ayuda a aprovechar al máximo cada aventura con conveniencia y comodidad