VEN A CONOCER NUESTRAS TIENDAS

Manguera de agua para casa rodante 25 pies, 5/8 pulgadas de diámetro interior

$29.990
VCMANG25FT
+
-
Solo quedan 22 unidades de este producto

Manguera de agua para casa rodante de 25 pies (7,62 metros), 5/8 pulgadas de diámetro interior sin plomo y antifugas.

  • Segura para el agua potable: esta manguera de agua potable cumple con el estándar CA65 y no contiene plomo ni ftalatos, sin sabor a goma. Los conectores de manguera de aluminio sin plomo te aseguran seguridad y durabilidad. ¡Con esta manguera, puedes disfrutar de agua limpia y fresca durante el viaje!
  • Alta compatibilidad y amplias aplicaciones: la manguera es compatible con la mayoría de las fuentes de agua de Estados Unidos. Diseñado con accesorios macho/hembra de 3/4 pulgadas en sus extremos, la manguera es un accesorio versátil y conveniente. Es una buena opción para caravana/remolque/barco, manguera de jardín, riego de plantas, lavado de automóviles, etc.
  • Más duradera y resistente a las torceduras: hecha de 3 capas de material de polímero híbrido de alta calidad, esta manguera de agua está diseñada para ser resistente a las abrasiones y a las torceduras. Ya sea que la manguera esté doblada o pisada, puede recuperar rápidamente su elasticidad y proporcionar un flujo de agua estable.
  • Flexibilidad para todo tipo de clima con larga vida útil: no tienes que preocuparte por dejar la manguera de agua bajo la exposición al sol, ya que está hecha de material resistente a los rayos UV que ayuda a evitar que se rompa o se vuelva frágil cuando se expone a la luz solar. También se mantiene flexible cuando la temperatura cae por debajo del punto de congelación, con un rango de temperatura de trabajo de -20°C a 80°C
  • Ajustada y sin fugas: utilizando tecnología de compresión mejorada, es menos probable que la manguera de agua RVMATE experimente que se caigan las conexiones. La manguera viene con un anillo de goma de sellado y cinta de sellado de PTFE para mantener un ajuste apretado bajo diferentes presiones de agua, proporcionando doble protección y evitando eficazmente fugas.

ESPECIFICACIONES:

  • Largo total de la manguera: 25 pies (7,62 metros)
  • Diámetro de la manguera: 5/8″
  • Tamaño del codo de bronce para la manguera: 3/4″
  • Presión de trabajo: presión máxima de 150 PSI y ráfaga nominal de hasta 450 PSI
  • Temperatura de funcionamiento: -20°C a 80°C

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.