VEN A CONOCER NUESTRAS TIENDAS
THETFORD

Limpiador de estanques Duo Tank Cleaner Concentrado Thetford 800 ml

$15.890
8710315995473
+
-
Solo quedan 14 unidades de este producto

El Thetford Duo Tank Cleaner Concentrated 800ml es un limpiador altamente concentrado que sirve tanto para el estanque de residuos o aguas negras y el estanque de aguas grises.

  • Con este limpiador, ya no es necesario frotar porque elimina fácilmente la cal, la suciedad acumulada y los restos de grasa.
  • Las piezas técnicas y especiales del estanque también se limpian sin que se dañen.
    La botella tiene una capacidad de 0,8 litros y tiene un fresco aroma a limón.
  • Para obtener los mejores resultados, utilícelo aproximadamente de 2 a 3 veces al año.

¿Quiere limpiar a fondo su depósito de agua contra la cal, los olores no deseados, la suciedad y los residuos de grasa? El Duo Tank Cleaner Concentrated de Thetford hace que esta limpieza a fondo sea muy fácil.

Limpiar a fondo el depósito de aguas grises y el depósito de residuos

El Duo Tank Cleaner de Thetford es ideal para limpiar su estanque de aguas residuales. Este producto de limpieza se utiliza tanto para el depósito de aguas grises como para el depósito de residuos o aguas negras, para eliminar la cal, la suciedad adherida y los residuos de grasa. Es fácil de usar. No tienes que fregar, así que nada se daña. La suciedad y los depósitos se disolverán automáticamente por el líquido. Deje que el limpiador actúe durante un tiempo, de modo que las piezas técnicas del estanque también se limpien a fondo. El uso del Duo Tank Cleaner extiende la vida útil de su estanque. La fórmula concentrada asegura un paquete más pequeño. Como resultado, ocupa menos espacio en su armario de limpieza. Para mejores resultados, use el limpiador de 2 a 3 veces al año.

Principales beneficios y uso

Elimina la cal, la suciedad adherida y los residuos de grasa.
No es necesario fregar
Alarga la vida útil de tu estanque
​Limpieza sin esfuerzo

Este limpiador elimina los olores no deseados del estanque y los reemplaza con un aroma cítrico fresco. Para limpiar el depósito de residuos: 

  1. Vierte 200 ml del limpiador en el depósito. 
  2. Agregua 5 litros de agua tibia a esto. 
  3. Ahora agita el estanque y déjalo reposar durante 16 horas. 

¿Quieres limpiar el depósito de aguas grises? 

  1. Utilice 600 ml de limpiador con 50 litros de agua y conduzca su caravana durante al menos una hora. 
  2. Deje reposar durante al menos 16 horas. 
  3. ¡Después de esto, ambos tanques están limpios y listos para usar! 

La limpieza puede ser así de simple. Utilice el contenido del limpiador para 4 limpiezas del depósito de residuos, o para 1 limpieza a fondo del depósito de residuos y el depósito de aguas grises. ¡Con este Limpiador de Depósitos Duo concentrado te eliges a ti mismo!

En resumen, ¿su tanque de agua necesita una limpieza a fondo? Con el Duo Tank Cleaner Concentrated de Thetford puede limpiar su tanque sucio sin fregar. ¡Utilice también los demás líquidos de limpieza de Thetford para una caravana limpia!

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.