DESDE QUINTA NORMAL DESPACHAMOS A TODO EL PAÍS
Firebox

Kit Firebox Nano X-CASE Gen 2

$49.990
VCCOMBOXCASE
Solo quedan 6 unidades de este producto

Combo Firebox Nano Gen 2 con X-Case acero inoxidable

El kit Nano X-Case de acero inoxidable incluye:
Firebox Nano de acero inoxidable Gen2 de 3" (con 2 varillas nano)
X-caso
Fieltro de carbono
Pasadores en L (2)
Bolsa de Lona Blanca para Estufa

¡El X-Case Kit hace del Nano un paquete completo! ¡Realmente aumenta el rendimiento de la quema de leña y la versatilidad de la cocinilla!

Descripción
Versatilidad multicombustible y soporte estable / cenicero.
Sin montaje, construcción con bisagras (una verdadera estufa plegable).
El estuche brinda espacio para almacenar accesorios adicionales.
Sistema patentado de suministro de combustible de alimentación cruzada.
Se ajusta para adaptarse a tazas pequeñas o sartenes grandes.
Cabe en el bolsillo de tu camisa.

El kit X-Case complementa la función Nano en todos los sentidos, dándole al Nano un lugar agradable y resistente para pararse en la arena del desierto o en el suave suelo del bosque con un gran bloqueador de viento.

Firebox Nano: los propietarios a menudo se refieren a ella como una "joya de estufa". Es una expresión de admiración genuina por un producto con sofisticación simple. Sorprendentemente, es capaz de hacer tanto con tan poco, ganándose su lugar en las mochilas de todo el mundo.

X-Case: además de ser un estuche increíble para proteger el Nano, el X-Case también funciona como estabilizador y cenicero utilizando las ranuras en X que están integradas. También tiene espacio para almacenar una esponja de fieltro de carbono que es útil para una variedad de propósitos, incluso como protección contra el viento (usando los pasadores en L y el fieltro de carbono). ¡Simplemente limpie el área de combustibles, abra el X-Case y el Nano, rompa algunos palos y estará listo para hervir agua para el café o preparar una cena de trucha recién pescada!

Fieltro de carbono: no queríamos hacer algo que resistiera los vientos fuertes, ya que un fuego de leña con vientos fuertes es una mala idea, independientemente de su parabrisas. Para la cantidad de viento, que siento que todavía es seguro (tener un fuego de leña), el fieltro de carbono como bloqueador de viento funciona muy bien. 

Pasadores en L: estos pasadores se utilizan para crear un parabrisas utilizando el fieltro de carbono y el X-Case.

Nota: La seguridad contra incendios es responsabilidad de la persona que enciende el fuego.


Guía de compra de estufas de Steve: Si tiene dificultades para decidirse, espero que esto le ayude.

Firebox Nano 3" Vs Firebox 5", el Firebox de 5" tiene una cámara de combustión más grande y más profunda, más salida de BTU y puede contener más carbones calientes, lo que significa un alto rendimiento de cocción. El Nano mantiene la misma versatilidad y capacidad asombrosas pero en un factor de forma más pequeña y simple. Piense en ello como una versión minimalista de la estufa Firebox de 5 "de mayor potencia. Puede hacer las mismas cosas, solo tendrá que prestar más atención a la gestión del combustible con el Nano.

La elección se reduce a ir de mochilero frente a acampar en un automóvil y al rendimiento de la cocina. El Nano es una "joya de estufa" para aquellos que mantienen las cosas simples. La estufa de 5" es como tener una cocina comercial en un campamento. Al final, no te puedes equivocar, la mayoría de la gente quiere más de una estufa porque las necesidades cambian según el viaje. He aprendido que el éxito de un viaje depende en gran medida de tener el equipo adecuado (a la altura del clima).

Diviértete, mantente seguro y ama a tu familia

Hecho en acero inoxidable

  • Ancho: 8 cm
  • Altura: 12 cm
  • Plegado: 0.63 cm
  • Peso: 170 g
Peso completo del kit SS Nano X-Case: 260 g

*Incluye: Fieltro de carbono y 2 "L" pines*

Peso: X-Case: 62 gramos, Fieltro: 10 gramos, Pines (x2): 12 gramos

Dimensiones: 12,7 x 8,9 x 1,9 cms

Firebox X-CASE





También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.