• VEN A VISITARNOS!
    >> Ver Tiendas
    DESCUBRE LOS PRODUCTOS LIPPERT!
    >> Ver Productos

    Descripción

    Kit Solar off grid 1000W Epever, panel solar 455W y bateria 100Ah Gel ciclo profundo Ultracell ideal para casas rodantes y motorhomes.

    El kit incluye:

    • Panel Solar Monocristalino 455W tier 1 certificado SEC
    • Inversor/Cargador Epever Híbrido 1000W 12V MPPT 30A
    • Batería Ultracell Gel 100Ah 12V ciclo profundo
    • Sensor de temperatura Epever
    • Automático 32A 250VDC
    • Caja distribuidora IP66 8 vías
    • Cable Solar Rojo 4mm (5mts)
    • Cable Solar Negro 4mm (5mts)
    • Conector MC4 simple
    • Cable PowerFlex 1x16 1KV
    • Terminales de cable 06 AWG

    PANEL SOLAR MONOCRISTALINO TONGWEI 455W CERTIFICADO SEC TIER 1

    Ficha Técnica: FICHA TECNICA PANEL 450WP.pdf

    Fabricados con vidrio templado antirreflectante de 3,2 mm y carcasa IP68, ambas series de paneles de Tongwei pueden funcionar con una tensión de sistema de 1.500 V y soportar temperaturas de entre -40 C y 85 C, con un coeficiente de temperatura de -0,30% por grado centígrado. Garantía de producto de 12 años, una garantía de potencia de 30 años y una degradación lineal anual del 0,40% a lo largo de 30 años, con un tope de degradación del 1,0% en el primer año.

    • Potencia Máxima (Peak Power): 455W
    • Max V: 33,99 V
    • Max Amp: 13,39 A
    • Eficiencia del módulo: 22,8%
    • Temperatura de operación: -40~85 °C
    • Reducción de la pérdida en sombra de un 35%
    • Tamaño: 1908x1134x35 mm
    • Peso: 24,2 kg
    • IP68
    • Vidrio templado antireflejo espesor 3,2mm


    INVERSOR/CARGADOR EPEVER HÍBRIDO ONDA PURA 1000W 12V 30A MPPT

    Ficha Técnica: FICHA TECNICA INVERSOR UPM 1000 - 5000 wp.pdf

    • Un nuevo tipo de inversor/cargador de gestión y almacenamiento de energía inteligente totalmente digital
    • Tecnología MPPT, Máxima eficiencia de seguimiento 99,5%, Máxima Eficiencia de conversión DC-DC 98,5%
    • Tecnología avanzada de control completamente digital para módulos de carga AC-DC
    • Tecnología SPWM, con alta eficiencia hasta el 95%
    • Con la función de selección de relación de carga de servicios públicos y solares, y configuración de corriente de carga total
    • Cuatro modos de carga y dos modos de salida.
    • Amplio conjunto de opciones
    • Interfaz de comunicación aislada RS485 con protocolo Modbus estándar
    • Amplias protecciones electrónicas
    • Se puede seleccionar una variedad de accesorios según los requisitos del usuario



    BATERÍA ULTRACELL 100AH 12.8V GEL

    Ficha Técnica: FICHA TECNICA BATERIA ULTRACELL 12V GEL

    Batería Ultracell 100Ah 12V GEL Ciclo Profundo

    Características Batería Ciclo Profundo 12V tipo GEL:

    Este tipo de batería solar de Gel es recargable, cuenta con tiempos de descargas mucho más extendidos en comparación a baterías del tipo AGM y además suma mayor cantidad de ciclos también en comparación a la tecnología AGM, esto se debe gracias a su aleación y uso de electrolito gelatinizado el cual además reduce la incidencia de cortocircuitos en las celdas.

    Las baterías ciclo profundo GEL se caracterizan por reducir de forma considerable la auto-descarga, es una batería solar que no requiere de mantención pues viene sellada con válvula VRLA y no genera derrames lo cual incluso permite que sea instalada en cualquier posición. Su Diseño permite una vida con carga flotante, a 20°C, de 15 años informada por el fabricante y se puede almacenar hasta 9 meses a una temperatura máxima de 25°C (°77F), posteriormente a esto necesitara una nueva recarga. Se debe considerar que por temperaturas más elevadas, su intervalo de tiempo será menor.

    Especificaciones Técnicas:

    Modelo: UCG 100-12
    Tipo: Batería de plomo, tipo GEL, de ciclo profundo, libre de mantención
    Voltaje: 12 V
    Capacidad: 100 AH
    Terminal: F10
    Medidas: 212 x 328 x 173 mm (alto-largo-ancho)
    Alto total: 232 mm (Considerando los conectores)
    Peso: 30,4 Kg.

      |

      Kit Solar Gel off grid 1000W híbrido 12v Epever-Ultracell

      Envíanos un mensaje de WhatsApp