VEN A CONOCER NUESTRAS TIENDAS
RV MATE

Kit de nivelación de 4 piezas para 3500 libras (1.590 kg)

$39.990
VCKITLEVEL
+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

Kit nivelador de 4 piezas y bolso de transporte

  • FÁCIL DE USAR: Nivele fácilmente su remolque cualquier incremento entre 1/2" y 4" pronto. Determine la altura que desea alcanzar. Coloca la almohadilla antideslizante antes de colocar el nivelador curvo. Conduzca la autocaravana en el nivelador y deténgase a la altura que desea alcanzar. Luego agregue el calzo debajo del nivelador. Diseñado con tamaño perfecto para ser compatible con ruedas de doble eje sin recortar.
  • DISEÑO RESISTENTE: hecho de polietileno de alta densidad que es un diseño resistente. Funciona sólidamente con vehículos que pesan hasta 35,000 libras y con neumáticos de hasta 32 pulgadas de diámetro. Compatible con la mayoría de vehículos recreativos, autocaravanas, remolques de doble eje y remolques.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE DOBLE DESLIZANTE: Desarrollar un sistema de unión especial para evitar que los niveladores se deslicen al respaldar el neumático de la caravana en los Viene con dos almohadillas antideslizantes para garantizar aún más que el sistema nivelador no se deslice.
  • Almohadilla de Jack adicional: la almohadilla de gato extra de una sola pieza es para usar con gatos desplegables, gatos enrollables, soportes de toldo, ruedas de jockey y soportes de gato. ¡Mantén la RV estable y nivelada!
  • LO QUE OBTIENES: viene con dos niveladores curvos negros, dos calzos verdes, dos alfombrillas de agarre de goma negra. Todos ellos se almacenan en la práctica bolsa de transporte negra. Kit perfecto y hace que nivelar la RV sea mucho más fácil.

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.