ESTAMOS DESPACHANDO A TODO EL PAÍS | CONSULTAS: +56976506499
U-POL

GRAVITEX (ANTI GRAVILLA) BOTELLA DE 1 LT COLOR NEGRO

$24.990
VC-GRA/NB1
Solo quedan 5 unidades de este producto

GRAVITEX PLUS es un revestimiento resistente y duradero para la carrocería baja. También permite reproducir el acabado de protección anti gravilla original del fabricante OEM.

* Formula 1K lista para usar - no requiere medir o mezclar
* Formula de alto espesor, cubre marcas de soldadura y costuras
* Protege contra golpes de piedras, sal, óxido y humedad

Diseñado para reproducir el acabado original de piedra del fabricante.

Aplique el protector contra virutas de piedra U-Pol Gravitex HS a los paneles y compartimentos dentro de los motores para evitar vibraciones y sonidos. Este protector contra astillas es un recubrimiento resistente, firme y duradero que ayuda a restaurar o recrear el acabado firme y protector que el fabricante pretendía originalmente. Con una sola aplicación, puede cubrir costuras y marcas de soldaduras, gracias a su fórmula espesa y fuerte.

¿Qué es Gravitex?


Gravitex es un revestimiento resistente y duradero que protege contra las piedras, la humedad, el óxido y la sal. Este protector de virutas de secado rápido es eficaz y puede restaurar el acabado y el rendimiento originales de las virutas de piedra. Disponible en un paquete de un litro, Gravitex es fácil de usar.

Este protector contra piedras es adecuado para su uso en superficies de metal desnudo y pintura original. Si desea recubrir el aluminio, debe usar una imprimación.

Cómo preparar la superficie para usar Gravitex


Utilice un paño que no suelte pelusa para limpiar la superficie con un desengrasante a base de agua o disolvente. Lije la superficie con lija grado 400 y use una lija de grado 180 sobre metal desnudo. Luego, puede continuar y volver a limpiar y secar la superficie.

Cómo usar Gravitex


Agite la lata de Gravitex antes de usar y aplique el recubrimiento con una pistola o un cepillo limpios. Déjelo reposar de 10 a 15 minutos para que el disolvente pueda actuar sobre la superficie y crear una capa espesa. Una capa de este protector contra astillas de piedra puede acumular aproximadamente 100-150 micrones y requiere un mantenimiento de presión constante de 2,76 BAR (40 PSI) a 4,82 BAR (70 PSI) en la pistola. Si la presión cae fuera de este rango, puede hacer que el revestimiento parezca plano o tener un efecto de ondulación.

Puede utilizar esta formulación para sobrepintar la mayoría de los sistemas de pintura disponibles en la actualidad. Si desea que irradie brillo y tenga un toque nuevo, debe usar UV claro. Este recubrimiento también evita la decoloración.

Disponible listo para usar, Gravitex se puede mezclar con un 5% de diluyentes de celulosa de gran calidad para darle algo de textura. Para limpiar la pistola rociadora después de su uso, puede usar diluyentes de celulosa. Oculte las costuras y soldaduras antiestéticas y dé a las superficies un acabado uniforme con el protector contra virutas de piedra U-Pol Gravitex.

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.