Fire Starter Kit

$20.990
Wilderness Innovation

Kit de accesorios Wilderness Innovation® para encender fuego fácilmente y de diferentes maneras. Viene con un pedernal genuino de Doan Magnesium®, reconocido como el de mejor calidad, con raspador y percutor, completamente a prueba de golpes, además de papel concentrador y Fire Stix de fácil encendido y larga duración. 

Mira el video explicativo para conocer 3 métodos de encendido con estos os.

Incluye:

  • 1x Pedernal Doan Magnesium®: El mejor del mercado, puede encender fuego 1000 veces sin problema. Una cara es el raspador de magnesio y la otra el percutor chispero. Puede utilizarse húmedo sin diferencia. ¡Solamente necesitas esto para encender un fuego!
  • 1x Rollo de papel concentrador: Permite concentrar y mantener el magnesio para facilitar el encendido del fuego. El rollo puede proveer más de 150 encendidos, es resistente al agua y se puede transportar sin problema debido a su gran resistencia al roce.
  • 6x Fire Stix: Rollo compacto de algodón y material sintético que envuelve una cuerda bañada en aceite de abeja, para mantener una llama por más de 5 minutos. Es resistente al agua y humedad, lo que lo vuele ideal para situaciones de poco combustible para el encendido, como ramas húmedas o zonas desérticas.