VEN A CONOCER NUESTRAS TIENDAS
-15%
ECOFLOW

EcoFlow Wave 2 + Batería Aire Acondicionado Portátil

$1.779.990 ($2.099.980)
WCEFW2BAT
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Pack aire acondicionado portátil EcoFlow Wave 2 + batería extra para llevar tu equipo a cualquier lugar sin cables! 

  • La refrigeración y la calefacción más rápidas
  • ¡Sin instalación! Cabe en cualquier lugar
  • Hasta 8 horas de uso continuo con la batería
  • 44 dB: Perfecto para dormir tranquilamente
  • Con el refrigerante R290: una forma más ecológica de combatir el calor
  • 4 métodos de carga

Refrigeración y Calefacción más rápidas

El primer aire acondicionado portátil inalámbrico con calefacción. El compresor a medida de EcoFlow permite a WAVE 2 proporcionar 5100 BTU de refrigeración y 6100 BTU de calefacción. ¡Prepárate para disfrutar de la máxima comodidad con WAVE 2!

*Disminuye 10 °C de 35 °C, en 10 m³ en 5 minutos con 5100 BTU de refrigeración y aumenta 10 °C de 20 °C, en 10 m³ en 5 minutos con 6100 BTU de calefacción bajo un rendimiento de funcionamiento óptimo.

El primer aire acondicionado portátil inalámbrico con calefacción.El compresor a medida de EcoFlow permite a WAVE 2 proporcionar 5100 BTU de refrigeración y 6100 BTU de calefacción. ¡Prepárate para disfrutar de la máxima comodidad con WAVE 2!

*Disminuye 10 °C de 35 °C, en 10 m³ en 5 minutos con 5100 BTU de refrigeración y aumenta 10 °C de 20 °C, en 10 m³ en 5 minutos con 6100 BTU de calefacción bajo un rendimiento de funcionamiento óptimo.

Disfruta de la comodidad de tener refrigeración y calefacción al instante. Es el aire acondicionado perfecto para cualquier espacio reducido. Es realmente sencillo de utilizar y no requiere ninguna instalación ni drenaje*.

* No se necesita ningún drenaje en el modo de refrigeración cuando la humedad es inferior al 70 %, pero el drenaje sí es necesario en el modo de calefacción.

Carga rápido, en casa o sobre la marcha

¡WAVE 2, el aire acondicionado y calefacción más novedoso con una batería intercambiable! Cárgalo rápido con CA, energía solar, automóviles o estaciones de energía. Disfruta del aire fresco o caliente en cualquier momento y en cualquier lugar con la flexibilidad de múltiples opciones de carga.

Parte de un ecosistema en constante crecimiento

WAVE 2 es solo el principio. Combínalo con un EcoFlow DELTA 2/DELTA Max o con sus baterías adicionales y consigue un impresionante tiempo de funcionamiento de 7 a 14 horas en el Modo Eco. En comparación con otras estaciones de energía portátiles, es un 28 % más eficiente. También puedes utilizar cualquier estación de energía con una entrada de 820 W para cargar tu WAVE 2.

Potente portabilidad, según tus necesidades.

Se trata del acondicionador de aire más potente de su tamaño con diferencia. Llévalo a cualquier parte y conecta los conductos para obtener una refrigeración dirigida y eficiente. Ideal para tiendas de campaña, ventanas de autocaravanas o para colocar la unidad a distancia.

Qué incluye:

  • Equipo Wave 2
  • Batería Adicional

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.