Te esperamos en nuestras tiendas de Quinta Normal y Vitacura
Agotado

EcoFlow Wave 2 | Aire Acondicionado y Calefactor Portátil

$1.299.990
VCWAVE2
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

El aire acondicionado portátil más potente y compacto que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • La refrigeración y la calefacción más rápidas
  • ¡Sin instalación! Cabe en cualquier lugar
  • 8 horas de comodidad (con batería adicional)
  • 44 dB: Perfecto para dormir tranquilamente
  • Con el refrigerante R290: una forma más ecológica de combatir el calor
  • 4 métodos de carga

Refrigeración y Calefacción más rápidas

El primer aire acondicionado portátil inalámbrico con calefacción. El compresor a medida de EcoFlow permite a WAVE 2 proporcionar 5100 BTU de refrigeración y 6100 BTU de calefacción. ¡Prepárate para disfrutar de la máxima comodidad con WAVE 2!

*Disminuye 10 °C de 35 °C, en 10 m³ en 5 minutos con 5100 BTU de refrigeración y aumenta 10 °C de 20 °C, en 10 m³ en 5 minutos con 6100 BTU de calefacción bajo un rendimiento de funcionamiento óptimo.

Duerme como un tronco, sin ruido ni interrupción

Con el algoritmo de software avanzado de EcoFlow, WAVE 2 ofrece múltiples modos y control por la aplicación, funciona en silencio (44 dB) en el Modo Sueño y dura hasta 8 horas en el Modo Eco. Consigue una comodidad duradera en tu tienda de campaña, caravana o vivienda con este diseño potente y portátil.

Modo Eco: 8 horas de funcionamiento

Modo Sueño: Solo emite 44 dB

Carga rápido, en casa o sobre la marcha

¡WAVE 2, el aire acondicionado y calefacción más novedoso con una batería intercambiable! Cárgalo rápido con CA, energía solar, automóviles o estaciones de energía. Disfruta del aire fresco o caliente en cualquier momento y en cualquier lugar con la flexibilidad de múltiples opciones de carga.

Métodos de Carga:

  • 220V carga rápida
  • 12V al encendedor de automóvil
  • 12v directo a Panel Solar
  • 12V o 220V a Estación de Energía

Parte de un ecosistema en constante crecimiento

WAVE 2 es solo el principio. Combínalo con un EcoFlow DELTA 2/DELTA Max o con sus baterías adicionales y consigue un impresionante tiempo de funcionamiento de 7 a 14 horas en el Modo Eco. En comparación con otras estaciones de energía portátiles, es un 28 % más eficiente. También puedes utilizar cualquier estación de energía con una entrada de 820 W para cargar tu WAVE 2.


Potente portabilidad, según tus necesidades.

Se trata del acondicionador de aire más potente de su tamaño con diferencia. Llévalo a cualquier parte y conecta los conductos para obtener una refrigeración dirigida y eficiente. Ideal para tiendas de campaña, ventanas de autocaravanas o para colocar la unidad a distancia.


Cómo utilizar el aire acondicionado Wave 2

?si=JNLS8KjJ1C6RCrQL

Preguntas Frecuentes

Si la batería adicional no está conectada, ¿el WAVE 2 funcionará correctamente?

Sí. Cuando está conectado a la CA, el WAVE 2 funcionará con normalidad con su funciones de refrigeración y calefacción. Debido a que la potencia de carga del coche es insuficiente y que la energía del panel solar es inestable, solo se podrá usar el modo de ventilador cuando se usan como única fuente de alimentación.

Con solo la corriente de entrada de carga solar o del coche, ¿el WAVE 2 puede usar su modo de refrigeración o calefacción?

Debido a que la potencia de carga del coche es insuficiente y que la energía del panel solar es inestable, solo se podrá usar el modo de ventilador cuando se usan como única fuente de alimentación.

¿Cuántos conductos de escape incluye el WAVE 2? ¿Cómo los utilizo?

Este producto viene con dos conductos de escape. Cuando el aire acondicionado se usa en un espacio cerrado, puede filtrar el aire residual a través de los conductos de escape. Si el espacio interior es pequeño o quiere evitar ruidos, el WAVE 2 se puede colocar en el exterior para que dé refrigeración o calefacción a través de la salida de aire frontal.

¿Puedo usar el aire acondicionado mientras se carga?

Sí, se puede usar mientras se carga. Pero cuando solo se está cargando con el cargador de coche o el panel solar, la potencia de salida puede ser inferior a la potencia de funcionamiento del compresor y, por ello, no será posible cargar la batería.

¿Cómo se realiza el drenaje en WAVE 2?

Hay 3 formas de drenar WAVE 2: 1. En modo de aire acondicionado, no dispone de función de drenaje, lo que significa que la condensación se evapora a través de destilación flash, sin que sea necesario drenarla al exterior. Cuando la humedad ambiental es demasiado alta, la condensación no puede evaporarse por completo y se necesitan estas dos formas de drenaje. 2. Drenaje a través de circulación externa: después de abrir la función de drenaje por circulación externa a través del control de la aplicación o manteniendo presionado el botón de velocidad del viento, WAVE 2 puede detectar automáticamente el volumen de agua interno cuando está en funcionamiento y drenarlo a través de la bomba. Tiene un metro de altura y se puede conectar a la tubería de agua usada para el drenaje. 3. Drenaje manual: una vez que WAVE 2 haya terminado de funcionar, es posible que quede una pequeña cantidad de agua residual en el depósito de agua. Quite el tapón de la parte inferior del producto para drenar el agua residual.

¿Necesita descargarse WAVE 2?

Sí. Una vez que WAVE 2 haya terminado de funcionar, es posible que quede una pequeña cantidad de agua residual en el depósito de agua. Para evitar que proliferen las bacterias con la humedad o que se produzca un desbordamiento de agua accidental, es recomendable realizar una descarga manual después de cada uso y antes de cambiar de sitio el aparato. Quite el tapón situado en la parte inferior e incline el aparato para drenar el agua residual.

Especificaciones

Capacidad de refrigeración5100 BTU
Capacidad de calefacción6100 BTU
Carga Red domiciliaria 220V100/240V, 50/60Hz, 820W Máx
Carga Solar (con la batería adicional)11-60V, 13A, 400W Máx
Carga automóvil socket 12v (con la batería adicional)96W/192W (12V/24V, 8A Máx)
Potencia de batería adicional (se vende por separado)700W Máx
Peso neto14.5 kg aproximadamente
Dimensiones518 x 297 x 336 mm (Largo x Ancho x Alto)
Bluetooth
Wi-FiCompatible con las redes Wi-Fi de 2,4G
Nivel acústico44-56dB
Refrigerante / CantidadR290 (130g)
Función sin drenajeCompatible (en estado de refrigeración)
Área de refrigeración≤ 10 ㎡
Flujo de aire290 m3/h
Clasificación IPIPX4
Potencia nominal de entrada de refrigeración (CA / CC)550W / 495W
Potencia de refrigeración máxima (220V / 12V)
820W / 700W
Potencia nominal de entrada de calefacción (CA / CC)600W / 540W
Potencia de calefacción máxima (CA / CC)

820W / 700W


Contenido de la caja