VEN A CONOCER NUESTRAS TIENDAS
EcoFlow

EcoFlow Wave | Aire Acondicionado Portátil

$1.199.990
VCWAVE
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

ECOFLOW Wave - Aire acondicionado portátil, 4000 BTU de refrigeración rápida, control con aplicación, combina con estaciones de energía portátiles (batería no incluida) aire acondicionado portátil más potente y compacto que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Enfriamiento rápido: Con 4000 BTU, Wave puede enfriar su tienda de campaña, vehículo recreativo o espacio pequeño o mediano en 8 minutos. Es el más rápido para su tamaño.

Autonomía extendida:
obtenga 3 horas de enfriamiento con la batería adicional. Amplíe hasta 8 horas con el modo cronometrado para mantenerlo fresco toda la noche alternando automáticamente entre las configuraciones de enfriamiento y ventilador.

Refrésquese a su manera:
use la batería adicional de 1008 Wh, DELTA Max o DELTA Pro para obtener un tiempo de funcionamiento adicional de hasta 12 horas sin enchufarlo a una toma de 220v. Conéctelo a una toma de 220v para enfriar sin batería.

Cargue en cualquier lugar:
los tomacorrientes de pared, la energía solar, el automóvil o incluso la carga de una estación de energía portátil significan que siempre tendrá refrigeración cuando la necesite. Consulte por los cables necesarios para cada tipo de carga.

Notas:


*Si desea alimentar el WAVE con la batería adicional DELTA Pro o DELTA Pro Smart, compre el cable de batería adicional DELTA Max y el adaptador DELTA Pro a generador inteligente por separado. Entonces podrías conectarlos con tu aire acondicionado.

*Si desea alimentar su CA con la batería adicional DELTA Max o DELTA Max Smart, compre el cable de batería adicional DELTA Max. Entonces podrías conectarlo con tu aire acondicionado.

Conecta tus equipos EcoFlow para alimentar donde sea tu WAVE

28% más eficiente que otras fuentes de aire acondicionado portátil. El WAVE puede alimentarse directo desde una toma de 220v o de cualquier dispositivo que sea capaz de entregar 600W+ de potencia continua (se recomienda DELTA 2, DELTA MAX, DELTA PRO).

Controla tu WAVE desde cualquier dispositivo móvil con la App

Con la App EcoFlow puedes controlar por completo las funciones del aire acondicionado WAVE, como encendido, control de temperatura, indicaciones de apagado, temporizador y más.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Qué modos tiene Wave?

1. Modo de enfriamiento Potente enfriamiento de 4000 BTU con el compresor inversor. 2. Modo ecológico Elige entre ajustes bajo, medio y alto. El modo Eco cambia de forma inteligente entre los ajustes del ventilador y de refrigeración para extender los tiempos de funcionamiento más allá de lo que normalmente sería posible. La aplicación te dará un tiempo de funcionamiento estimado para que tengas la tranquilidad de que te mantendrás fresco. 3. El modo de temporizador establece EcoFlow Wave para funcionar durante un tiempo predeterminado. La unidad se apagará automáticamente después de que finalice tu temporizador. 4. El modo de ventilador utiliza EcoFlow Wave en modo de ventilador para mantener la circulación del aire alta sin utilizar tanta energía.

P2: ¿WAVE tiene batería integrada?

Aunque Wave no tiene una batería interna, puedes utilizar su batería adicional de 1008 Wh (consultar disponibilidad), o utilizar EcoFlow Delta 2, Delta Max, Delta Pro como fuente de alimentación. Alternativamente, puedes conectarlo directamente a una toma de corriente.

P3: ¿Cuántos métodos de fuente de alimentación soporta Wave? 1. Fuente de alimentación 220v (como tu toma de corriente) (100V - 240V). 2. Batería adicional de Wave. 3. Batería extra DELTA 2 o DELTA 2 4. Batería extra DELTA Max o DELTA Max. 5. Batería extra DELTA Pro o DELTA Pro

Notas:

*Si quieres alimentar WAVE con la batería extra inteligente DELTA Pro o DELTA Pro, compra el cable de batería extra DELTA Max y el adaptador de generador inteligente DELTA Pro por separado. Luego puedes conectarlos con WAVE.

*Si quieres alimentar WAVE con la batería extra inteligente DELTA Max o DELTA Max, compra el cable de batería extra DELTA Max. Luego puedes conectarlo con WAVE.

Especificaciones

Consumo Red domiciliaria 220V100/240V, 50/60Hz, 700W Máx
Carga Solar11-35V, 12A, 200W Máx
Carga automóvil socket 12v200W (12V/24V, 8A Máx)
Peso neto17.5 kg aproximadamente
Dimensiones518 x 309 x 416 mm (Largo x Ancho x Alto)
Bluetooth
Wi-FiCompatible con las redes Wi-Fi de 2,4G
Nivel acústico<55dB
Refrigerante / CantidadR134a / 14.1oz
Función sin drenajeCompatible (en estado de refrigeración)
Área de refrigeración≤ 8 ㎡
Potencia nominal de entrada de refrigeración (CA / CC)550W / 495W
Potencia de refrigeración máxima (220V / 12V)
460W / 410W
Capacidad de refrigeración1200W / 4000BTU


También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.