DESDE QUINTA NORMAL DESPACHAMOS A TODO EL PAÍS
CAMPLUX

Cocinilla portátil a gas 20.000 BTU con regulador

$64.990
VCCMPLXJK6320
Solo quedan 1 unidades de este producto

Estufa de camping de gas Camplux JK-6320 Estufa de propano de encendido automático Estufa de propano de 2 quemadores con regulador de propano Total 20,000 BTU

El modelo JK-6320 es una cocinilla a gas portátil de 2 quemadores. Con la certificación oficial CSA, el rendimiento de seguridad es excelente. Especial para actividades de campamento al aire libre, puedes plegarlo y llevarlo a cualquier lugar fácilmente. Es muy fácil de usar y limpiar. Ideal para acampar, cocinar al aire libre, como emergencia para el hogar, viajes en vehículos recreativos, asados, cocinar en yates, etc. El encendido piezoeléctrico, el interruptor de seguridad automático y el dispositivo de protección contra fugas de gas aseguran un uso eficiente y seguro, siendo una de las cocinas con certificación más seguras del mercado.

CARACTERÍSTICAS
La nueva cocinilla de gas portátil es práctica y perfecta para acampar, cocinar al aire libre o como cocina de emergencia de respaldo.
Salida total 20,000 BTU/HR, potencia suficiente para diferentes tipos de cocción. Calienta rápido en segundos sin esperar tanto.
La limpieza y el mantenimiento del quemador son fáciles, simplemente límpielos y guárdelos en el práctico estuche.
La cocinilla portátil utiliza cartuchos de gas portátiles NO incluidos y es perfecta para cualquier ocasión al aire libre.
Un cartucho de gas dura alrededor de 2 horas continuas con la llama a máxima potencia, lo que garantiza una cocción rápida y eficiente.
Esta cocina portátil se puede usar con una parrilla de todas las formas para cocinar varios platillos.
Encendido de piezoeléctrico que elimina el uso de encendedores/fósforos para encender la llama. No se requieren herramientas cuando se enciende.

  • Marca: Camplux
  • Modelo: JK-6320
  • Tamaño cerrado: 55 x 32 x 9.5 cms
  • Peso: 4.5 kg
  • Gas: Propano

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.