VEN A CONOCER NUESTRAS TIENDAS
RV GUARD

Cobertor de ventanas frontales para Chevrolet 2001-2016

$39.990
VCCOBVENTCHEV
+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

Cubierta de parabrisas y ventanas de cabina compatible con Chevrolet Motorhome 2001-2016, protege en todas las estaciones.

  • Fabricada en 6 capas con tela 210D Oxford en sus caras interior y exterior.
  • Hecho a medida: esta funda para parabrisas de automóvil está fabricada a medida para Chevrolet Motorhome Clase C años 2001 a 2016. 
  • Uso en todas las estaciones: la cubierta de parabrisas de 0.236 in de grosor proporciona protección para todas las estaciones contra el calor extremo, la lluvia fuerte, la nieve, las ráfagas de viento, el polvo, las hojas y la suciedad.
  • Material de seis capas: las capas interior y exterior están hechas de tela Oxford 210D que puede soportar presión de agua de hasta 4,000 Pa y temperaturas de hasta 60°C. Las cuatro capas de algodón en el medio obstruyen el aire caliente y frío, asegurando la estabilidad de la temperatura dentro del vehículo y son retardantes a la llama.
  • 🚙 Resistente al viento y antirrobo: diseño interno antirrobo de amarra de esquina interior, imanes fuertes en el borde para prevenir eficazmente el viento. Fácil de instalar, plegar y almacenar.

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.