Este inodoro portátil de 20 litros es único gracias a tres diferenciadores de los baños químicos comunes: 1) presenta un medidor de llenado para saber cuándo se debe vaciar el estanque de residuos 2) tiene una válvula de alivio que ayuda a despresurizar el interior del estanque de residuos antes de vaciarlo para evitar salpicaduras y 3) tiene un codo dirigible para el vaciado de los residuos, permitiendo una descarga mucho más precisa de los deshechos. La construcción de alta densidad lo hace fuerte y duradero. Es lo suficientemente resistente como para soportar peso de 200kg y golpes fuertes. Tiene una capacidad de agua clara de 12 litros que proporciona un promedio de 50 descargas sin recirculación. Ambos estanques son de una sola pieza con pestillos laterales resistentes a la corrosión y firmes que bloquean los estanques juntos. En temas estéticos, el baño portátil tiene un atractivo acabado mate y es resistente a los rayones. Se puede lavar fregándolo sin dañarlo. Es perfecto para acampar, navegar, caravanas, cabañas, ¡lo que sea!
● Paso 1: Verifique y asegúrese de que la tapa del tanque de residuos esté apretada. ● Paso 2: Llene el agua dentro del tanque de aguas claras (No es necesario para cada ocasión). ● Paso 3: Abra la tapa, tire de la válvula deslizante. ● Paso 4: Cierre la tapa después de su uso, presione la bomba de fuelle las veces necesarias para enjuagar el tazón. ● Paso 5: Empuje la válvula deslizante completamente, baje la tapa.
❶Evitar exponer a la luz solar directa y la alta temperatura. ❷No apoyarse en la tapa con el cuerpo para evitar lesiones. ❸Se recomienda que mayores de edad y niños estén bajo la supervisión de un adulto para su uso. ❹Añadir detergente o desodorante dentro del estanque de residuos para obtener un mejor efecto de limpieza, aroma y vida útil de los componentes.