VEN A CONOCER NUESTRAS TIENDAS
ECOFLOW

EcoFlow Wave + Delta Max

$3.999.990
VCWAVEDELTA
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Conjunto WAVE + Delta Max para llevar tu aire acondicionado a todos lados con tiempos de uso hasta 6 horas continuas

Espectacular conjunto a un excelente precio, que se compone del aire acondicionado portátil WAVE y la estación de energía Delta Max

?si=hiuE4-quIiLS6_RB


Aire acondicionado portátil Wave

Enfriamiento rápido: con 4000 BTU, Wave puede enfriar un espacio pequeño a mediano en 8 minutos, su carpa de campaña. Eso es lo más rápido para su tamaño.

Tiempos de ejecución extendidos: obtenga 3 horas de enfriamiento con la batería adicional. Amplíe a 8 horas con el modo cronometrado para mantenerlo fresco toda la noche al alternar automáticamente entre la configuración de enfriamiento y ventilador.

Refrésquese a su manera: use la batería adicional de 1008Wh, DELTA Max o DELTA Pro para obtener un tiempo de ejecución adicional de hasta 12 horas sin enchufarlo a una toma de CA. Conéctelo a una toma de CA para enfriar sin batería.

Cargue en cualquier lugar: los tomacorrientes de pared, la energía solar, el automóvil o incluso la carga de la estación de energía portátil significan que siempre tendrá refrigeración cuando la necesite.


Estación de energía eléctrica portátil DELTA Max


Energía de emergencia para el hogar DELTA Max se expande hasta 6 kWh con baterías adicionales inteligentes, manteniendo su hogar encendido en cualquier emergencia.

Carga dual rápida Carga de 0 a 80% en 65 minutos. O obtenga velocidades de hasta 3400W combinando la carga de CA y el generador inteligente EcoFlow.

Alimente varios dispositivos ¿Busca algo que pueda alimentar dispositivos pesados como su refrigerador y secadora? Con X-Boost, DELTA Max maneja dispositivos de hasta 3400W con facilidad.

El mejor generador de energía solar Manténgase encendido pase lo que pase. DELTA Max se conecta con hasta 2 paneles solares EcoFlow de 400W para ofrecer velocidades de carga solar máximas de 800W.

Viva de forma ecológica Úselo como generador de energía solar para su hogar alimentando electrodomésticos y herramientas con energía renovable.

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.