ÚLTIMA UNIDAD! Casa Rodante BAKER a $19.990.000
Agotado -33%

Cámara de retroceso inalámbrica HD con monitor de 4.3" Furrion Vision S Rear

$399.990 ($599.990)
4897023268731
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Cámara de retroceso top de línea, inalámbrica, soporte de montaje y pantalla HD de 4.3" Furrion Vision S Rear ideal para remolques, casas rodantes o motorhomes grandes. Posee detector de movimiento y micrófono para actuar como cámara de seguridad

Furrion, marca norteamericana top de línea especialista en cámaras y monitores llega a Chile gracias a ViveCampers. Retroceder con seguridad a los espacios de estacionamiento mientras se tiene una vista amplia del entorno con el sistema de cámara Furrion Vision S RV. Este sistema configurable actúa como un sistema de cámara de seguridad y le brinda tranquilidad tanto dentro como fuera de la carretera.

  • Conexión digital fiable 2,4 GHz a 6 Mbps refresco de <250ms
  • Cámara de alta resolución 720 x 480 pixeles
  • Amplio ángulo de visión
  • Visión nocturna y filtro de corte IR inteligente para una visualización clara
  • Modo de detección de movimiento y micrófono lo que ayudan a la seguridad
  • Activación automática de cámaras de seguridad con detección de movimiento
  • Cámaras resistentes al agua IP65 para mayor durabilidad
  • Monitor HD de 4,3" con pantalla antirreflejo
  • Largo de alcance de la cámara hasta 150 metros en espacios abiertos
  • La cámara inalámbrica es fácil de configurar
  • Líneas de marcador de asistencia trasera para alinear su vehículo
  • Incluye kit de instalación de la cámara como de la pantalla
  • Número de referencia Furrion: FOS07TASF
Ficha Técnica: MS_Vision-S-Bundle_FOSXXTASF-v1615275856960_SPECS_MON4.3.pdf

Reduzca los puntos ciegos mientras conduce
Experimente hasta cuatro ángulos de cámara diferentes a la vez en un monitor de 4,3" para obtener la máxima visibilidad. Con un ángulo de visión de 120° para la cámara trasera, Furrion Vision S le brinda visibilidad alrededor de su RV para reducir los puntos ciegos y hacer que la marcha atrás sea más fácil y segura. Las líneas marcadoras de asistencia trasera lo ayudan a retroceder de manera segura con cobertura hasta el parachoques, lo que facilita ver los puntos ciegos y los obstáculos ocultos al retroceder.

Ver claramente, incluso de noche

La cámara de alta resolución permite una vista infrarroja clara y limpia durante el uso nocturno. Esto sirve como una característica de seguridad adicional para que la cámara se use como un dispositivo de seguridad activado por movimiento con activación automática para mantener a su familia segura mientras duerme en su casa rodante. El micrófono incorporado también garantiza un disuasivo adicional de seguridad.

Múltiples opciones de montaje

El diseño de bajo perfil del Vision S promueve una vista sin obstrucciones a través del parabrisas. El monitor se puede montar en un soporte de mesa interior, en el parabrisas o en la pared (el soporte de pared no está incluido). El monitor de alta resolución también le permite alternar entre cámaras (las cámaras adicionales se venden por separado). Con el monitor de 4,3 pulgadas, puede ver hasta cuatro ángulos de cámara diferentes a la vez para que sea mucho más fácil ver los autos que pasan, siguen de cerca y se fusionan.

INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: la mayoría de los vehículos recreativos ya están preparados para el sistema de cámara Vision S, lo que elimina los extensos requisitos de perforación.

CÁMARA IMPERMEABLE CON VISIÓN NOCTURNA: este kit viene con una cámara impermeable IP65 de alta resolución (720x480px) con visión nocturna infrarroja, transmisión en vivo, filtros de corte IR inteligentes y un amplio ángulo de visión.

FUERZA DE SEÑAL ESTABLE Y DE LARGO ALCANCE: la comunicación inalámbrica proporciona una conexión digital confiable sin retrasos entre la cámara y el monitor. Este sistema está probado para hasta 100 pies (30 metros) a altas velocidades y alcance extendido de hasta 492 pies (150 metros) en espacios abiertos.

VISUALIZACIÓN CLARA Y FÁCIL: el monitor antideslumbrante viene con líneas de marcador de asistencia de estacionamiento y muestra una imagen clara para hasta cuatro cámaras para una cobertura total (las cámaras adicionales se venden por separado).

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN: el sistema de cámara puede servir como un sistema de seguridad para ayudarlo a mantenerse seguro cuando está estacionado. Prácticos sensores de movimiento activan automáticamente la pantalla y el micrófono incorporado transmite audio para orientación de estacionamiento o seguridad adicional.