Te esperamos en nuestras tiendas de Quinta Normal y Vitacura
Agotado

Baño Cassette tipo banca con descarga eléctrica izquierdo

$799.990
VCFREUCASSBL
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Baño Cassette tipo banca FREUCAMP de elegante y brillante terminación con descarga eléctrica. Incluye estanque de aguas claras incorporado 14.4 litros, estanque de aguas negras 20 litros y puerta de registro para extraer el cassette.

1. El cuerpo principal de la taza de baño está hecho de material PP muy liviano así como el cuerpo exterior que son fáciles de limpiar y de enjuagar para ahorrar agua.
2. Ideal para espacios reducidos, permite extraer el estanque de residuos desde el lado derecho o izquierdo según el modelo que se escoja.
3. El asiento y la tapa del inodoro están hechos de material antibacteriano para una higiene asegurada.
4. La tapa del inodoro tiene unión magnética para evitar el golpeteo en viaje y que se abra. Tanto la tapa como el asiento del inodoro tienen un mecanismo de freno para reducir el ruido y eventuales golpes.
5. El botón de descarga eléctrica tiene un indicador para confirmar que el estanque de aguas negras está en la posición correcta para el uso del baño.
6. La taza del inodoro puede soportar una carga máxima de 125 kg.
7. El baño cassette no necesita estar conectado a un estanque adicional o una red de alcantarillado, ya que es un sistema integral que incorpora su propio estanque de residuos. Cuando el estanque de aguas residuales se llena, el panel de descarga entrega una alarma de color rojo, avisando que se debe vaciar. También hay un sistema de seguridad que impide la descarga de agua para evitar que el estanque se desborde por completo antes de vaciarlo.
8. El estanque de aguas claras para descarga es de 14.4 litros. El estanque de aguas residuales con capacidad para 20 litros, está diseñado para que se pueda quitar y limpiar por completo desde el exterior del vehículo recreativo. Contiene un codo de desagüe para mayor dirección del vaciado, así como una válvula de alivio de presión y olores. También cuenta con la posibilidad de abrir la guillotina directamente desde el estanque para ayudar en la limpieza del interior.
9. El estanque de aguas negras cuenta con dos ruedas grandes y una manilla plegable que se utilizan para transportarlo a las áreas de vaciado y limpieza.
10. Entre la taza y el estanque de residuos existe una guillotina en PBT de alto brillo y gomas orrin como sellador que pueden bloquear eficazmente el olor y devolución de líquidos desde el estanque de aguas residuales hacia el exterior del baño.
11. Incluye puerta de aluminio con llave para instalar al exterior del vehículo y extraer el cassette de manera segura y cómoda sin pasar por el interior de su casa rodante.

  • Tamaño: 670 x 405 x 522 mm
  • Capacidad del estanque: 17.2 litros