DESDE QUINTA NORMAL DESPACHAMOS A TODO EL PAÍS
ECOFLOW

EcoFlow Delta Pro + Panel Solar Plegable 400W

$4.599.990
VCDELTAPROPAN400W
Solo quedan 2 unidades de este producto

DELTA PRO

La batería portátil para el hogar: DELTA Pro posee una capacidad de 3,6 kWh que se puede ampliar hasta 25 kWh. ¿La manera? Puedes integrarlo directamente con los circuitos de tu hogar a través del Smart Home Panel. Ideal para respaldo en el hogar.

Alimenta casi cualquier cosa: DELTA Pro lidera la industria en lo que respecta a la salida de CA. Con 3600 W, tiene un generador portátil que puede alimentar electrodomésticos de servicio pesado, como secadoras, unidades de aire acondicionado y más. ¿Necesitas aún más potencia? Empareje dos unidades para alcanzar una potencia enorme de 7200W.

Solución de respaldo para el hogar Plug & Play
: alimente toda su casa con una salida de 7200 W más fácil que nunca simplemente encadene dos DELTA Pro usando el concentrador de doble voltaje y conéctelos a su caja de entrada de energía existente. Reemplace los generadores ruidosos y humeantes con una solución de batería doméstica portátil silenciosa y sin humo. Explora la nueva solución.

Un ecosistema ampliable
: DELTA Pro es más que una central eléctrica portátil. Se puede ampliar con Baterías Extra, Generadores Inteligentes e incluso el Smart Home Panel. Controle todo a través de su teléfono con la aplicación EcoFlow.

La estación de energía portátil de carga más rápida del mundo
: DELTA Pro puede cargar a través de uno de los 6 métodos. Es el primero que se puede cargar desde una estación EV (carga eléctrica para vehículos), e incluso puede realizar múltiples cargas combinando métodos para lograr una carga rápida de 6500 W. Ese es el estándar de oro de la industria.

Se integra con su hogar
: mediante el uso del Smart Home Panel (se vende por separado), DELTA Pro puede proporcionar energía a hasta 10 circuitos domésticos. Ideal para cuando ocurre un corte de energía o para un uso regular para ahorrar en sus facturas.

PANEL SOLAR 400W

Paneles solares altamente eficientes: Este panel solar plegable de una sola pieza de 400W es perfecto para el hogar, el campamento y la vida fuera de la red. Con un alto rendimiento solar y un índice de eficiencia mejorado del 23%, puede cargar su estación de energía portátil incluso más rápido que antes.

Autosuficiente:
la funda protectora se pliega convenientemente en un soporte estable que se ajusta de 40 a 80°, lo que permite que el panel solar flexible capture la mayoría de los rayos.

Duradero y liviano:
hecho de capas de EVA flexible y fibra de vidrio duradera para combinar la versatilidad de los paneles solares flexibles con la resistencia de los rígidos. Con un peso de solo 16 kg, el diseño liviano y la correa para el hombro incorporada lo hacen ideal para los aventureros al aire libre.

Resistente a la intemperie:
cada celda de silicio monocristalino está cubierta con una película de ETFE, que protege contra los desechos, la suciedad y el agua. Con una clasificación de impermeabilidad IP68, este panel solar portátil funciona de manera segura en todo tipo de clima, perfecto para acampar y usar en la azotea.

Plegable y portátil:
con un diseño compacto, este panel solar de 400 W ahorra espacio para viajes y almacenamiento. Fácil de configurar para cargar su estación de energía portátil. Cuando esté listo para comenzar, baje rápidamente el panel y deslícelo dentro de la funda protectora para guardarlo en su camioneta o automóvil.

Resistente al agua y el polvo IP68: Hemos subido el nivel con este panel. Es completamente hermético al agua y al polvo. Llueva, haga viento o haga sol, su panel está seguro con una clasificación de impermeabilidad IP68.

GENERAL

  • Carga: 400W
  • Eficiencia: 23%
  • Dimensiones Abierto: 105.8 x 236.5 x 2.5 cm
  • Dimensiones Cerrado: 160 × 63.5 × 3.8 cm
  • Peso total: 21kg
  • Peso panel: 15kg
  • Conectores: MC4
  • Circuito Abierto: 48V (Vmp 41V)
  • Protección corto circuito: 11A (Imp 9.8A)

TIEMPO DE CARGA POR MODELO

  • Delta: 4-7 horas
  • Delta Max: 8-12 horas
  • Delta Pro: 10-14 horas

QUÉ VIENE EN LA CAJA

  1. Panel solar de 400W
  2. Bolso de transporte y soporte
  3. Cable solar MC4 con conector a XT60 (EcoFlow)
  4. Manual de usuario y tarjeta de garantía
  5. Mosquetones

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.