DESDE QUINTA NORMAL DESPACHAMOS A TODO EL PAÍS
EcoFlow

EcoFlow Delta Max + Panel Solar 220W

$3.249.990
Solo quedan 1 unidades de este producto

Energía de emergencia para el hogar DELTA Max se expande hasta 6kWh con baterías adicionales inteligentes, manteniendo su hogar encendido en cualquier emergencia. Además permite cargar y entregar energía la mismo tiempo.

Carga dual rápida
Cargue de 0 a 80 % en 1 hora. Obtenga velocidades de hasta 3400W de carga combinando la carga de CA y el generador inteligente EcoFlow.

Alimente varios dispositivos
¿Busca algo para alimentar dispositivos pesados como su refrigerador y secadora? Con X-Boost, DELTA Max maneja dispositivos de hasta 3400W con facilidad.

El mejor generador alimentado por energía solar
Manténgase encendido pase lo que pase. DELTA Max se conecta con hasta 2 paneles solares EcoFlow de 400W para ofrecer velocidades de carga solar máximas de 800W.

Viva de manera ecológica
Úselo como un generador de energía solar para su hogar alimentando electrodomésticos y herramientas con energía renovable.

Mantente totalmente autónomo con el panel solar EcoFlow 220W. Panel solar plegable bifacial, que recarga por sus dos caras (220W + 155W). Celdas de silicio monocristalino premium proporcionan una alta eficiencia de conversión del 22-23%, puedes recargar los equipos EcoFlow así como tus dispositivos eléctricos y mantener tu equipo funcionando sin interrupciones.

Dos en uno

El panel solar portátil bifacial de 220 W de EcoFlow es dos en uno. Con un lado principal de 220 W y un lado de 155 W en la parte posterior para la luz ambiental, puede capturar hasta un 25 % más de energía solar y cargar su estación de energía portátil aún más rápido.

Vidrio templado, construido para durar

El diseño delgado de vidrio templado de una sola pieza lo hace cinco veces más resistente que los paneles comparables, y también puede soportar temperaturas de hasta 300 °F. Es seguro decir que puede soportar los elementos.

Duradero, resistente al polvo y al agua

Hemos subido el nivel con este panel. Es completamente hermético al agua y al polvo. Llueva, haga viento o haga sol, su panel está seguro con una clasificación de impermeabilidad IP68. Gracias a un diseño sin costuras de una sola pieza, es ideal para actividades al aire libre como acampar y caminar. Una película de ETFE brinda protección adicional contra la luz ultravioleta, lo que prolonga la vida útil del producto.

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.