ESTAMOS DESPACHANDO A TODO EL PAÍS | CONSULTAS: +56976506499
EcoFlow

Batería Extra para el EcoFlow River

$299.990
VC-RIVER-BAT
Solo quedan 4 unidades de este producto

DOBLE CAPACIDAD DE 288Wh A 576Wh La batería adicional está diseñada para integrarse con el EcoFlow RIVER y así aumentar la capacidad de energía de la unidad. Duplica la capacidad del EcoFlow RIVER de 288Wh a 576Wh otorgando una mayor autonomía. La batería adicional EcoFlow RIVER NO PUEDE usarse sola. Deberá instalar el módulo en EcoFlow RIVER para usarla.

EcoFlow RIVER + BATERÍA EXTRA = EcoFlow RIVER MAX Después de integrar la batería adicional a EcoFlow RIVER, quedará armado el EcoFlow RIVER MAX el cual es monitoreado y administrado en su totalidad por el BMS del modelo principal. Proporciona una solución rentable para actualizar su EcoFlow RIVER en términos de almacenamiento y autonomía. Con una capacidad de 576 Wh, el paquete EcoFlow RIVER MAX proporciona suficiente energía para hacer funcionar los dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real.

RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA Con la tecnología X-Stream patentada por EcoFlow, el inversor inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80% y se carga completamente en 1,6 horas. Puede cambiar a una condición de carga más silenciosa activando el estado "Carga silenciosa" en la APLICACIÓN.

COMPATIBLE CON EL 80% DE ELECTRODOMÉSTICOS DOMÉSTICOS El algoritmo integrado avanzado de la tecnología X-Boost permite que funcionen la mayoría de los electrodomésticos y herramientas de cocina de alta resistencia (hasta 1800 W). Con X-Boost, EcoFlow RIVER Max puede alimentar el 80% de los electrodomésticos y dispositivos domésticos esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200 W para una mejor experiencia de uso. Las tasas de descarga y el modo X-Boost se pueden monitorear y controlar a través de la APLICACIÓN EcoFlow

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.