DESDE QUINTA NORMAL DESPACHAMOS A TODO EL PAÍS
Agotado
ULTRACELL

BATERIA 100AH 12V GEL ULTRACELL CICLO PROFUNDO

$187.990
VCULTRA100
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Batería Ultracell 100Ah 12V GEL Ciclo Profundo

Características Batería Ciclo Profundo 12V tipo GEL:

Este tipo de batería solar de Gel es recargable, cuenta con tiempos de descargas mucho más extendidos en comparación a baterías del tipo AGM y además suma mayor cantidad de ciclos también en comparación a la tecnología AGM, esto se debe gracias a su aleación y uso de electrolito gelatinizado el cual además reduce la incidencia de cortocircuitos en las celdas.

Las baterías ciclo profundo GEL se caracterizan por reducir de forma considerable la auto-descarga, es una batería solar que no requiere de mantención pues viene sellada con válvula VRLA y no genera derrames lo cual incluso permite que sea instalada en cualquier posición. Su Diseño permite una vida con carga flotante, a 20°C, de 15 años informada por el fabricante y se puede almacenar hasta 9 meses a una temperatura máxima de 25°C (°77F), posteriormente a esto necesitara una nueva recarga. Se debe considerar que por temperaturas más elevadas, su intervalo de tiempo será menor.

Especificaciones Técnicas:

Modelo: UCG 100-12
Tipo: Batería de plomo, tipo GEL, de ciclo profundo, libre de mantención
Voltaje: 12 V
Capacidad: 100 AH
Terminal: F10
Medidas: 212 x 328 x 173 mm (alto-largo-ancho)
Alto total: 232 mm (Considerando los conectores)
Peso: 30,4 Kg.

Aplicaciones Baterías Ciclo Profundo Gel:

La batería ciclo profundo 12V puede ser instalada en aplicaciones como: Sistemas Solares fotovoltaicos, Iluminación solar, Respaldo UPS, Carros de Golf, Equipo de Telecomunicaciones, Equipos de Seguridad, y Vigilancia, Semáforos, Equipos Médicos, etc.

Ciclo de Vida de la Batería Gel Ciclo Profundo en Relación a la Profundidad de Descarga:

Dimensiones de la Batería Ultracell 100Ah 12V GEL Ciclo Profundo:

Baterías Gel 100Ah de Ciclo Profundo
La bateria ciclo profundo 12V son de las más competitivas para instalaciones solares fotovoltaicas en el mercado, cuentan con excelentes características técnicas de carga/descarga, seguridad al no emitir gases, vida útil mayor a las baterías de tipo AGM y son libres de derrames. Además la Batería Gel 100Ah no requiere de mantención ni comprobación periódica de sus niveles internos de ácido, por lo que a diferencia de otro tipo de baterías, la Batería Gel 100Ah puede ser instalada en un lugar interior, incluso sin ventilación.

Alternativas de Baterías Gel 100Ah de Ciclo Profundo de Otras Marcas que Comercializamos
Si desea conocer otras alternativas de este tipo de batería le recomendamos revisar la Batería Gel 100Ah del fabricante JUST Energy que en peso y cantidad de plomo es muy similar a la marca Ultracell, otra opción que podemos ofrecer es la batería gel 100Ah NIMAC que también tiene un excelente comportamiento en instalaciones y proyectos solares fotovoltaicos.

También te puede interesar

Suscríbete y recibe promociones y avisos de productos nuevos antes que todos.